*

Cualquiera puede cocinar. Comparte tus recetas y participa.

Acerca de nosotros

Un grupo de talentos enamorados de la buena cocina, decidimos hacer un programa diario de cocina por Internet: una receta, donde reflejáramos de manera sencilla el respeto por los ingredientes de temporada, artesanales y orgánicos. Destacar los exquisitos sabores de lo natural a través de preparaciones sencillas, demostrando que cualquiera puede cocinar sabroso y saludable. Rescatar esas preparaciones caseras de las diferentes regiones de nuestro México y acompañarlas con vino a través del arte de compartir en esta red social para amantes de este arte del buen comer.

Celia Marín: Especializada en el arte del buen comer como periodista gastronómica y de estilos de vida con más de 20 años de experiencia, ha fundado las secciones gastronómicas y de estilos de vida de los diarios más importantes del país. Su especialidad: vivir de los placeres.

Sonia Ortiz: Una entusiasta de la cocina y especialista en medio ambiente, con 15 años de trayectoria, está segura que al consumir ingredientes naturales de temporada y el cuidado de nuestro entorno, mejoramos nuestra salud. Está convencida de que el amor se demuestra alrededor de la cocina y un caldito de pollo recién hecho, es la mejor prueba.

Norma Cebrián: Nutrióloga de Cocina y Comparte y chef, con experiencia clínica en hospitales, proyectos nutricionales en empresas y área de servicios alimentarios. Apasionada del mundo y la cultura gastronómica, los alimentos y su interacción con el cuerpo humano. Convencida de que la salud está íntimamente relacionada con lo que comemos y con la capacidad de resaltar los sabores de los platillos, maximizando su valor nutricional. 

Dulce Espinosa: Antropóloga e investigadora dedicada a la comprensión del fenómeno alimentario. Desde hace más de una década publica en diferentes medios de comunicación sobre temáticas relacionada con la gastronomía y la cultura alimentaria mundial.

Jorge Sánchez: Fotógrafo profesional desde hace 22 años. Ha colaborado en los periódicos y revistas más prestigiados del país. Su especialidad es la fotografía gastronómica entre otras. Apasionado de la imagen en todos los sentidos.

Juan Pablo Aguilar: Eterno estudiante, mejor creativo y amante de la buena cocina, con maestría y en proceso de doctorado en Filosofía y Divulgación de la Ciencia; es un amante de la edición y de las imágenes, con amplia experiencia en el apasionante mundo del video.  

Martha Ponce: Amable y siempre sonriente es una entusiasta de la cocina, originaria de Oaxaca y madre de tres hijos, colabora como asistente de producción del equipo de Cocina al Natural, además de preparar un mole negro, que está como "para chuparse los dedos". 

Mayra Ponce: La cocina es su debilidad y la sazón una de sus virtudes. En esta ocasión es asistente de producción de Cocina al Natural. 

Reporta un error   aquí