Dulces de Rice Krispies
Deliciosa y económicas golosinas para Halloween, en forma de los típicos Candy Corn que vende en esta época en Estados Unidos.
Preparación
Untar el molde para panqué con aceite vegetal. Cubrir con papel encerado y volver a untar con aceite. Reservar.
Para preparar la capa blanca, derretir las tres cucharadas de mantequilla en una olla honda fuego lento. Agregar los malvaviscos y la sal, continuar calentando y mezclando con la pala de madera hasta que se derritan. Añadir los Rice Crispies y mezclar hasta integrar. Vaciar sobre el molde para panqué y aplanar con una espátula cubierta de aceite para acomodar y compactar.
Para preparar la capa naranja, derretir las tres cucharadas de mantequilla en una olla honda fuego lento. Agregar los malvaviscos y la sal, continuar calentando y mezclando con la pala de madera hasta que se derritan. Agregar la ralladura de naranja y mezclar con la pala de madera. Añadir unas 3 gotas de colorante rojo y 6 gotas de amarillo, mezclar con la pala de madera hasta integrar. Añadir los Rice Crispies y mezclar bien. Vaciar sobre el molde para panqué, sobre la capa blanca y aplanar con una espátula cubierta de aceite para acomodar y compactar.
Para preparar la capa amarilla, derretir las tres cucharadas de mantequilla en una olla honda fuego lento. Agregar los malvaviscos y la sal, continuar calentando y mezclando con la pala de madera hasta que se derritan. Agregar la ralladura de limón y mezclar con la pala de madera. Añadir unas 8 gotas colorante amarillo, mezclar con la pala de madera hasta integrar. Añadir los Rice Crispies y mezclar bien. Vaciar sobre el molde para panqué, sobre la capa naranja y aplanar con una espátula cubierta de aceite para acomodar y compactar. Dejar reposar durante un par de horas.
Desmoldar y retirar el papel encerado.
Usando guantes de látex, cortar rebanadas de 2 cm de grosor con un cuchillo mojado en agua. Cortar cada rebanada a la mitad formando un cuadro. Aplanar la parte blanca intentando hacer forma de triángulos con punta blanca y base naranja.
Regalar a los niños cuando vienen a pedir Halloween.
Paso a paso
















Comentarios