Ensalada de manzana y zanahoria
Esta ensalada se sirva como entrada o guarnición para acompañar carnes al horno como puerco, pavo o pollo que no lleven salsas. Es muy típica de la cena navideña y de acción de gracias.
Preparación
Mezclar la crema con el azúcar en un tazón utilizando un batidor de globo hasta que se incorpore bien.
Pelar las manzanas y cortarlas en trocitos tamaño bocado. Picar la rebanada de piña en trozos pequeños.
Agregar a la crema las manzanas, la piña y la nuez picadas, las pasas y la zanahoria rallada y revolver bien con una cuchara.
Agregar los malvaviscos y mezclar nuevamente.
Servir como entra o guarnición de pavo, puerco o pollo al horno, maridar con vino Blanco Cune semidulce.
*Nota: la información nutricional no incluye el vino (5 onzas, 150 mililitros o 1 copa de vino contiene aproximadamente 123 calorías).
Paso a paso






Comentarios