acj
Cualquiera puede cocinar. Comparte tus recetas y participa.

Fusilli con verduras

Visitas: 8595 • Tiempo de preparación: 20 min
5.0

Fusilli con brócoli, zanahoria y champiñones.

Ingredientes

Ingredientes para toda la receta

  • zanahoria al gusto  
  • crema de leche de vaca al gusto  
  • brócoli al gusto  
  • fusilli al gusto  
  • champiñones al gusto  

Preparación

Saltear los champiñones, reservarlos. Cortar la zanahoria en rodajas. Sumergir el brócoli en agua hirviendo y retirarlo inmediatamente, para sumergirlo en agua con hielos. Reservarlo. Cocer el fusilli. Montar el plato. Sazonar. Integrar con crema. 

Comentarios

User avatar
Para poder escribir un comentario debes iniciar sesión
U 2648 1557234642
pues yo creo que no es necesario dar sugerencias en abstracto, es importante dar la receta como tal y ya depende de cada persona realizarla con otras cosas ustedes al final pueden poner que se pueden cambiar los ingredientes y no necesariamente hacerlo con los que aqui se muestran. Miren como cocina al natural da de pie a pa todo y ya cada gente aporta sus experiencias de la receta y aportaciones de cambios que hicieron y muy felices todos! :o(
U 28
Sí, pero nuestro objetivo es diferente, lo mismo que nuestro formato y nos constreñimos a él pues es muy importante para nosotros. Es lo bueno de este sitio, www.cocinaycomparte, que no se tienen que seguir lineamientos muy específicos y que hay libertad para que cada usuario comparta sus recetas en el formato que le parezca mejor. Pero agradecemos tu comentario!
U 2648 1557234642
Hola se ve buenisima la receta. Yo soy principiante y le pido a la persona que lo comparte que por favor sea mas especifica en el procedimiento. Tengo dudas como con qué saltear los champiñons, si las zanahorias van crudas pues no especifica mas y como y con qué sazonar despues de Montar el.Plato. muchas gracias.
U 28
Muchas gracias por tu comentario, Brendita. Nuestro objetivo no es compartir recetas específicas, sino sólo hacer sugerencias culinarias en abstracto para que cada usuario haga lo que quiera con ellos, en las proporciones y procedimientos que prefiera. Consideramos que la libertad en el paladar es esencial como cualquier tipo de libertad para hacer una actividad divertida, por eso no especificamos tantos procedimientos ni en el video (lo haría muy largo para nuestros estándares) ni por escrito. El precio por hacer sugerencias culinarias en abstracto es precisamente lo que señalas: hacer surgir dudas. Pero creemos que las dudas no necesariamente son siempre malas, ni siquiera en la cocina (a menos que sean recetas en efecto muy elaboradas). Ese es más o menos el objetivo de nuestro canal. De todos modos agradecemos muchísimo tu comentario, eres la primera que nos lo señala. Cuando hacemos recetas más complejas entonces sí señalamos cualquier cosa que sea indispensable para que la receta sea exitosa. En este caso, las verduras pueden ser otras, las zanahorias pueden ir crudas o cocidas, como quieras, lo mismo con el sazón. Algo sí te puedo recomendar que no agregamos en el video: la receta nos supo MUCHO mejor caliente que frío, aunque se puede comer de las formas. Saludos!
Fusilli con verduras

Cocina y Comparte © Fotógrafo: Pornocomida

Ingredientes

Ingredientes para toda la receta

  • zanahoria al gusto  
  • crema de leche de vaca al gusto  
  • brócoli al gusto  
  • fusilli al gusto  
  • champiñones al gusto  
Reporta un error   aquí