Granola
Esta receta es super fácil como la mayoría de mis recetas, tienes la libertad de agregarle más cosas si gustas, como últimamente ando obsesionada con la mermelada de naranja, añadí un poco a la mezcla de granola y le dio un puff de sabor que adoro, la hace refrescante y frutal. Para cuando no le agrego frutas y me como la granola sola con yogur es ideal, y si te das cuenta últimamente se la agrego a todo, jaja.
Preparación
Pre calentar el horno a 160°C.
En un bol verter todos los ingredientes, mezclar bien hasta que todas las hojuelas de avena, almendras y amaranto estén bien cubiertas con la miel y el aceite. Si quieres darle un toque más de sabor, agrega un poco de canela en polvo a la mezcla.
Vuelca la granola en una charola u hornea de 15 a 20 minutos, revuelve cada tanto para que la granola se dore pareja y quede sueltecita. Retira la granola del horno en cuento esté dorada y déjala enfriar antes de almacenar.
Disfruta de tu granola con un yogur natural o con frutas, eso ya es a tu elección, verás que es deliciosa y si la haces tú, más rica será.
Comentarios